RUTA PUNTOS DE ENCUENTRO: ESTE DOMINGO..."BARRANCO DEL FORMIGA"

Comarca Hoya de Huesca RUTA PUNTOS DE ENCUENTRO: ESTE DOMINGO..."BARRANCO DEL FORMIGA"

El domingo 19 de junio tendrá lugar en El Barranco del Formiga la octava ruta del Programa "Puntos de Encuentro Naturales" organizado por la Comarca de la Hoya de Huesca.
La ruta comenzará a las 10.00 h desde el parking del Formiga, en la carretera que une Panzano con Santa Cilia de Panzano.
La ruta discurre por el sendero de acceso al barranco donde se aproxima, atravesando algún tramo de bosque, a las cristalinas aguas de este río encajonado en un impresionante cañón colonizado por numerosas aves rupícolas y una gran biodiversidad.
El itinerario, de unas dos horas y media de duración, cuenta con el acompañamiento de un monitor especializado en educación ambiental que guiará a los asistentes, de manera que la interpretación de la riqueza tanto faunística como florística del territorio se realice de una forma amena y sencilla, adaptada para todos los públicos.
El programa incluye 7 rutas más que discurren por Red Natura 2000 en el ámbito comarcal que tendrán lugar los domingos desde mayo hasta mediados de octubre y de miércoles a domingo durante el mes de agosto.Para más información, se puede consultar la web www.hoyadehuesca.es.

No hay comentarios:


View My Stats Nota Legal: Todo el contenido de esta página esta bajo la licencia GFDL de la Free Software Fundation. Lee su contenido oficial en: http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html o su traducción española gnu en: http://es.gnu.org/Licencias/fdles.html Lo que viene a decir es que cualquiera es libre de copiarla, redistribuirla y modificarla de manera comercial o no, siempre y cuando se siga manteniendo esa libertad, se reconozca la autoría de la misma, a la vez que que no se considera al autor responsable de las modificaciones realizadas por terceros.