Reformas y obras nuevas y de rehabilitación

En los últimos 6 años el pueblo ha mejorado bastante en todos los aspectos incluyendo abastecimiento de agua y luz, pavimentación, carretera de acceso, aparcamientos sur y norte, alumbrado, parque y jardinería, cementerio, fuente...
Se han rehabilitado fachadas y realizado reparaciones en muchas casas. Se abrió un bar restaurante "Casa Cilia", aunque ya ha cerrado sin perspectivas de reapertura. Se han construido varias casas nuevas incluyendo las de turismo rural y rehabilitado otras. Se notan especialmente los cambios viendo fotos antiguas de la plaza. La extraña construcción al norte no es un museo, sino una vivienda unifamiliar particular construida con criterios de bioconstrucción (intentando minimizar la huella de carbono y el impacto ambiental), obra de los arquitectos oscenses Miguel Campo e Irene Val.
Santa Cilia de Panzano . . Santa Cilia de Panzano

No hay comentarios:


View My Stats Nota Legal: Todo el contenido de esta página esta bajo la licencia GFDL de la Free Software Fundation. Lee su contenido oficial en: http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html o su traducción española gnu en: http://es.gnu.org/Licencias/fdles.html Lo que viene a decir es que cualquiera es libre de copiarla, redistribuirla y modificarla de manera comercial o no, siempre y cuando se siga manteniendo esa libertad, se reconozca la autoría de la misma, a la vez que que no se considera al autor responsable de las modificaciones realizadas por terceros.