Vuelven las Rutas Senderistas a la Hoya de Huesca

Vuelven las Rutas Senderistas a la Hoya de Huesca


Con el inicio del otoño, se retoman las rutas senderistas en la comarca Hoya de Huesca, que se desarrollan a lo largo de tres domingos del mes de noviembre. Tras haber realizado la primera salida este pasado domingo, la siguiente cita es el día 18 y la ruta propone recorrer Used, cabezo de Guara, Ballemona y Santa Cilia de Panzano.
La ruta del próximo domingo tiene una duración de siete horas y un desnivel de subida de 743 metros, el de bajada es de 1.140 metros.
El 25 de noviembre la ruta senderista discurrirá por Bentué de Rasal, Pozo de Hielo Bolea, San Cristobal y Bolea. Son 6 horas con un desnivel de subida de 460 metros y de bajada de 657.
El coste de cada excursión es de 10 euros. El jueves anterior a cada salida se cerrará la inscripción. La participación está limitada a 50 personas. Las salidas son a las 8:30 desde la estación intermodal.

No hay comentarios:


View My Stats Nota Legal: Todo el contenido de esta página esta bajo la licencia GFDL de la Free Software Fundation. Lee su contenido oficial en: http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html o su traducción española gnu en: http://es.gnu.org/Licencias/fdles.html Lo que viene a decir es que cualquiera es libre de copiarla, redistribuirla y modificarla de manera comercial o no, siempre y cuando se siga manteniendo esa libertad, se reconozca la autoría de la misma, a la vez que que no se considera al autor responsable de las modificaciones realizadas por terceros.